¿Hay algo previsible?
Cuando nada es seguro… TODO puede pasar.

Solemos huir de la incertidumbre, nos asusta y nos hace sentir insegur@s, pero deberíamos saber algo: la incertidumbre está llena de potencial, es el lugar en el que todo es posible.

Aprender a vivir con ella despierta en nosotr@s un espíritu aventurero y nos va invitando a apasionarnos por la idea de no-saber, de no intentar controlar nuestra vida sino entregarnos a ella.

Aprender a gestionar la incertidumbre y con todo su potencial es una forma de volver a conectar con la curiosidad y la mentalidad de cuando éramos niños.

¿Imaginas sentir curiosidad en lugar de miedo frente a la incertidumbre?
¿Imaginas ir descubriendo su potencial?

Te invito a dejarte sorprender.

El domingo 4 de octubre tenemos un taller sobre la gestión de la incertidumbre y el cambio en EQUYNOS (Moratalla- Murcia).

El taller será por la mañana de 10.30 a 14h y veremos pautas y claves para que los cambios y la incertidumbre no nos generen estrés ni ansiedad. Todo eso con dinámicas con caballos.

A través del coaching con caballos veremos formas de superar el miedo a la incertidumbre y al cambio.

Aprenderás de forma divertida y sorprende a hacerte amig@ de la incertidumbre y los cambios.

Las plazas del taller son muy limitadas, así que si te interesa resérvala ya. El precio del taller son 48 euros, pero si vienes con un acompañante el importe es sólo 38€ por persona.

Para más información e inscripciones: equynos@gmail.com o whatsapp al 666 51 7904

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *