EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | El 9 de noviembre 'Aprende a domar tus miedos'. Jornada de coaching con caballos
El miedo es inherente al ser humano y es útil en diversas situaciones, pero en muchas ocasiones se convierte en un cepo, en una especie de arena movediza que te atrapa y te impide avanzar. Te suena alguna de estas situaciones: ¿Te gustaría hablar con alguien pero eres incapaz? ¿Te vendría bien hacer una presentación ante un grupo de personas pero sólo de pensarlo te duele el estómago? ¿Te has planteado hacer un cambio en tu vida pero no te atreves?... El MIEDO ES LA CAUSA
Coaching con caballos, miedo, domar el miedo, superar los miedos, Murcia, Moratalla, Equynos
2572
single,single-post,postid-2572,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El 9 de noviembre ‘Aprende a domar tus miedos’. Jornada de coaching con caballos

Jornada Aprende a domar el miedo EQUYNOS

El 9 de noviembre ‘Aprende a domar tus miedos’. Jornada de coaching con caballos

Aprende a domar tus miedos es uno de nuestros talleres que más gustan. El 9 de noviembre tenemos el próximo. Será todo el día y tenemos casi todas las plazas llenas. Dejar de ser víctima del miedo es posible.

El miedo es inherente al ser humano y es útil en diversas situaciones, pero en muchas ocasiones se convierte en un cepo, en una especie de arena movediza que te atrapa y te impide avanzar.

Te suena alguna de estas situaciones: ¿Te gustaría hablar con alguien pero eres incapaz? ¿Te vendría bien hacer una presentación ante un grupo de personas pero sólo de pensarlo te duele el estómago? ¿Te has planteado hacer un cambio en tu vida pero no te atreves?… El MIEDO ES LA CAUSA

El miedo es la emoción que más nos frena. Es la emoción reina de nuestras parálisis.Nuestro cerebro se bloquea con el miedo. Se cortocircuitea.

Sientes antes que piensas: la información del entorno llega antes al sistema límbico de tu cerebro que al neocórtex. Lo que significa que si tienes miedo, eres incapaz de razonar brillantemente.

Sin embargo, el miedo se puede domar. Lo puedes convertir en un aliado y utilizarlo para que te ayude.

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin miedo?

Si te gustaría conocer las claves para aprender a domar tus miedos, el sábado 9 de noviembre tenemos un taller para ti.

Durante siete horas trabajaremos de forma práctica con la intervención de caballos claves que te servirán para saber cómo mitigar el miedo.

Si deseas venir envia un correo a info@comunicacionycoachingconcaballos.com.

Miedo bueno, miedo malo

El miedo forma parte de nuestra vida.  Tanto es así que es imposible no sentirlo. Dicen los budistas que “muy pocas veces no sentimos miedo, sólo cuando sentimos pánico”.

No hay ninguna persona en este planeta que no sienta miedo a algo, a no ser que tenga una lesión cerebral o esté muerta. O lo llame de otro modo.

Sentir miedo no es malo. De hecho, es bueno. Significa que estás viv@. El miedo es la emoción que se encarga precisamente de mantenerte con vida.

El problema es que el miedo no es una emoción uniforme. Es decir, existen diversos tipos de miedo, pero los podemos agrupar en dos clases: el miedo sano y el miedo dañino.

El miedo bueno es precisamente el que se encarga de mantenerte con vida y el miedo malo es el que te complica la vida.

El miedo bueno es el que te protege y te hace actuar con prudencia. Y el miedo tóxico es una mutación del sano: es aquel que te paraliza y te impide sacar a relucir todo tu potencial. Por eso es un miedo dañino, porque en realidad te perjudica.

La buena noticia es que el miedo se puede domarCon confianza se pueden suavizar todo tipo de miedos, incluso los innatos, como el miedo a las alturas.

Aumenta tu confianza en ti y domina el miedo

Taller Aprende a Domar tus miedos

La confianza es la palanca que desactiva cualquier miedo. Si aumentas la confianza en ti mism@ serás capaz de afrontar retos y situaciones de incertidumbre que hasta ahora te parece imposible.

En el taller del 9 de noviembre, no sólo aprenderás a identificar miedos y sus causas, sino que sobre todo, tendrás la posibilidad de entrenar y mejorar la confianza en ti de forma rápida y efectiva, gracias a los caballos.

Imagínate teniendo que integrarte en medio de un grupo de caballos libres. Imagínate guiando un caballo por una zona de obstáculos con los ojos tapados.  Imagínate hablando de lo que sientes ante un grupo de personas que sienten como tú… imagínate el efecto que eso puede tener en ti.

Si eres capaz sentir confianza junto a una manada de caballos -animales de más de 2 metros y más de 500 kilos-  en situaciones que tú no controlas, ¿de qué no serás capaz después?

Domar el miedo - Taller desarrollo personal María López Mayol

Te enseño a domar tus miedos igual que se doman los caballos

¿Qué supondría para ti no sentir ese miedo que te paraliza y te impide hacer lo que te gustaría? Visualízalo.  Visualízate sin esa sensación de bloqueo, de inseguridad.

Si realmente lo deseas puedes conseguirlo. En el taller del 9 de noviembre te podemos ayudar dándote recursos y anclajes que te ayudarán a lograrlo.

El taller será todo el día y dura 7 horas. Comenzamos a las 10h y estamos hasta las 18.30 con una parada para comer.

¿Qué significaría para ti conocer las claves prácticas para dominar el miedo¿cuánto vale para ti vivir libre de inseguridades tóxicas?

En este taller te enseñaremos lo fundamental para cómo conseguirlo a la vez que vives una de las experiencias más sensacionales que se pueden tener hoy día con los caballos.

El precio de este taller es de  107€ por persona.

Las plazas son limitadas y se suelen cubrir rápido.

Si te interesa asistir pincha en http://comunicacionycoachingconcaballos.com/#contacto y envía un correo indicando que estás interesad@ en inscribirte en el taller.

¿Cuál es tu miedo más importante?

Domar el miedo - Taller de confianza con María López Mayol

Un taller que te ayudará a salir de la situción en la que estás

Tú eliges si quieres que el miedo gobierne tu vida o si deseas hacerlo tú.  Tú sigues como estás o haces algo para cambiarlo. Las personas que logran cambios en su vida no son las que piensan en hacer algo, sino las que HACEN algo. Y todo, absolutamente todo, comienza con un primer paso.

Este taller quizá no te lleve hasta dónde te gustaría llegar, pero te sacará de donde estás.

Ten claro que la diferencia entre las personas que les va bien la vida y las que no tanto es las primeras hacen y no esperan y las segundas piensan que un día lo harán.

No Comments

Post A Comment