EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | El libro La mujer que aprende de los caballos ayudará a rescatar animales maltratados
El 25{c3dca54951682cb8e6b61abf026adf26910a56c0749599d7033ff7a32d8bb0e0} de los beneficios de la venta de mi libro La mujer que aprende de los caballos se destinará a rescatar y rehabilitar caballos maltratados y abandonados. El dinero irá al Albergue de la Asociación CYD Santa María para caballos maltratados y abandonados (Málaga). Ha salvado la vida a cientos de animales, la mayoría caballos, pero también se ocupa de perros, gatos y otros. Los sacan de la calle o se los quitan directamente a los maltratadores, después de haberlos denunciado ante las autoridades, y se ocupan de ellos hasta lograr que recuperen una buena condición física y mental. Y después les buscan una familia. Además con los caballos que rescatan ayudan a mujeres víctimas de abusos y violencia.
caballos, CYD Santa María, caballos maltratados, mujeres víctimas de abusos
526
single,single-post,postid-526,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El libro La mujer que aprende de los caballos ayudará a rescatar animales maltratados

La mujer que aprende de los caballos ayuda a CYD Santa María

El libro La mujer que aprende de los caballos ayudará a rescatar animales maltratados

El 25% de los beneficios de la venta de mi libro La mujer que aprende de los caballos se destinará a rescatar y rehabilitar caballos maltratados y abandonados. En concreto, el dinero irá a parar a financiar el Albergue de la  Asociación CYD Santa María para caballos maltratados y abandonados (Málaga) porque no conozco mejores manos que las de Concordia Márquez y Virginia Solera, responsables de esta Ong para dar el mejor uso a cada céntimo.

La Asociación CYD Santa MaríLa mujer que aprende de los caballos - CYD Santa Maríaa lleva trabajando más de 15 años, y en este tiempo ha salvado la vida a cientos de animales, la mayoría caballos, pero también se ocupa de perros, gatos y otros. Los sacan de la calle o se los quitan directamente a los maltratadores, después de haberlos denunciado ante las autoridades, y se ocupan de ellos hasta lograr que recuperen una buena condición física y mental.

Algunos de los animales que rescatan tienen lesiones tan profundas que son irrecuperables y se quedan en el albergue del CYD bajo los cuidados de Concordia y Virginia hasta el final de sus días. Pero la gran mayoría sí se recuperan y a estos les buscan familias que los adopten.

Más de 600 caballos y casi otros tantos perros viven hoy día repartidos en hogares de toda Europa. Porque CYD Santa María trabaja a nivel internacional. Los animales los rescata en España pero luego les buscan familia en diversos países.

¿Por qué CYD Santa María?virginia-y-perrita-atropellada

Cuando empecé a escribir el libro tenía claro que quería que un porcentaje de las ventas del mismo fueran para CYD Santa María. ¿Las razones? Conozco a Concordia y Virginia -soy voluntaria, socia y amiga desde hace años- y sé hasta qué punto están comprometidas con esta protectora. Lo dan todo. Y cuando digo todo es todo. Dinero, tiempo, sueño y salud por sacar adelante este proyecto.

Otra razón es que en casa tengo dos perros y un caballo rescatados por CYD Santa María. Y son tres de los seres que
más satisfacciones y alegrías me dan. Y quiero que otros animales y otras personas puedan disfrutar de lo mismo, y ello sólo es posible si CYD Santa María tiene fondos para seguir funcionando. Esta asociación se financia exclusivamente con aportaciones de socios y particulares.

Otro motivo es que, además, con los caballos que rescatan ayudan  a mujeres víctimas de abusos y violencia (si quieres saber cómo lo hacen aquí puedes ver el reportaje Los caballos que susurran a las mujeres). A través de experiencias con los caballos consiguen empoderar a mujeres que se sienten sometidas, perdidas y con miedo.

Y por si todo eso fuera poco, CYD Santa María se encarga de denunciar ante los tribunales los casos de maltrato animal y han conseguido incluso cambios legislativos, como por ejemplo que el caballo ya sea considerado en España un animal doméstico.

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.