EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | En noviembre, ciclo online de coaching con caballos "Vivir en Modo caballo"
En diciembre impartiré dos formaciones online de coaching con caballos. Serán los días 12 y 13 a las 18h (hora España). La primera formación tiene como tema la importancia de vivir conectados a la naturaleza tanto para los caballos como para las personas. Y en la segunda, veremos el efecto que tiene el cuerpo en nuestro equilibrio emocional y mental, así como en las relaciones contig@ mism@ y con los demás.
coaching con caballos, caoching con caballos online, coaching con caballos España
3441
single,single-post,postid-3441,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

En diciembre, ciclo online de coaching con caballos «Vivir en Modo caballo»

ciclos vivir en modo caballo sobre coaching con caballos -

En diciembre, ciclo online de coaching con caballos «Vivir en Modo caballo»

En diciembre impartiré dos formaciones online de coaching con caballos. Serán los días 12 y 13 a las 18h (hora España).

Ambas formaciones forman parte del ciclo Vivir en Modo Caballo y las impartiré para la Escuela de coaching con caballos Equilibri. La primera formación tiene como tema la importancia de vivir conectados a la naturaleza tanto para los caballos como para las personas. Y en la segunda, veremos el efecto que tiene el cuerpo en nuestro equilibrio emocional y mental, así como en las relaciones contig@ mism@ y con los demás.

Puedes hacer las dos formaciones o sólo una.  Si te interesa inscribirte envía un mail a talia@equilibri.es

Aquí tienes los datos de cada actividad.

📌𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 12 de diciembre 𝗱𝗲 𝟭𝟴 𝗮 𝟮𝟬 (𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮): 𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥@𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘻𝘢 Los caballos están conectados a la naturaleza y necesitan estar en contacto continuo con ella para estar sanos y equilibrados. Cuando no están en la naturaleza o el contacto es escaso todas sus capacidades se limitan. ¿Y a las personas cómo nos afecta vivir alejadas de la naturaleza? En este taller conocerás cómo influye el contacto con entornos naturales en la salud, carácter, comportamiento y aprendizaje de los caballos y… también de las personas.

📌Domingo 13 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝟭𝟴 𝗮 𝟮𝟬 (𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮): 𝘊𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 Los caballos viven centrados en su cuerpo. Todas sus reacciones y su comportamiento dependen de lo que perciben y registran a través de su cuerpo. Por eso no juzgan. Sienten y actúan en coherencia con ello. Sin embargo, las personas apenas si le prestamos atención a nuestro cuerpo, a lo que siente y lo que nos dice. Escuchamos sólo o básicamente los mensajes de la mente, que muchas veces son confusos y contradictorios precisamente porque la hemos desconectado de las sensaciones corporales. En este taller veremos qué efectos tiene en nuestra vida vivir desconectados del cuerpo y qué pasaría si empezáramos a centrarnos en el cuerpo. Veremos cómo conectar cuerpo y mente y cómo los caballos nos pueden ayudar a ello.

📌📌𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻: talia@equilibri.es

Pincha aquí para más info.María_CICLOs FORMATIVOS ONLINE

 

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.