EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Esos pensamientos que te hacen sentir mal sin tú saberlo
Nuestro estado emocional depende sobre todo de nuestro diálogo interno, es decir, de lo que nosotros nos decimos en cada momento. Tal y como dijo el filósofo griego Epicteto: “No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede”. Lo que ocurre es que a menudo nos encontramos con personas que no saben lo que se están diciendo para sentirse tan mal. Son creencias internas que no tienen identificadas pero son las que les están haciendo sentir mal.
crecimiento personal, emociones, caballos, coaching con caballos
3645
single,single-post,postid-3645,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Esos pensamientos que te hacen sentir mal sin tú saberlo

bsh

Esos pensamientos que te hacen sentir mal sin tú saberlo

Nuestro estado emocional depende sobre todo de nuestro diálogo interno, es decir, de lo que nosotros nos decimos en cada momento.

Tal y como dijo el filósofo  griego Epicteto: “No nos afecta lo que nos sucede, sino lo que nos decimos acerca de lo que nos sucede”.

Lo que ocurre es que a menudo nos encontramos con  personas que no saben lo que se están diciendo para sentirse tan mal. Son creencias internas que no tienen identificadas pero son las que les están haciendo sentir mal.

Estas creencias pueden llevar  años influyendo en nuestras emociones y en nuestra forma de comportarnos hasta el punto de generar en nosotros respuestas automatizadas (de las que no somos conscientes).

Son ideas y pensamientos de los que no somos conscientes porque no nos los decimos directamente (con esa voz que oímos continuamente dentro de nuestra cabeza) sino que subyacen por debajo del nivel de consciencia. La gran mayoría de esos pensamientos porque circulan por debajo del radar de conciencia consciente de nuestro cerebro, tal y como explica el doctor Michael Shadlen del Instituto del Comportamiento del Cerebro Mortimer B. Zuckerman, de la Universidad de Columbia.

¿Cómo se sabe que hay un pensamiento o idea subterránea bajo ese malestar emocional (estrés, ansiedad, inseguridad…)? Porque cuando planteas argumentos y situaciones contrarias a esa idea, la persona empieza a relajarse y tranquilizarse.

Es decir, la forma de identificar una creencia que te hace daño (pero que tú no lo sabes que la tienes o que es esa la que te hace sentir mal) es que cuando planteas escenarios opuestos bien argumentados a la misma, el malestar empieza a bajar de forma instantánea.

Ese es el primer paso, pero para controlar lo que uno se dice a sí mismo  y cambiar tu estado de forma permanente se necesita trabajar en ello a diario. Pero lo cierto es que se puede.

¿Te imaginas sentirte en tu día a día rebosante de energía, alegre y sereno? Eso es lo que se consigue cuando consigues erradicar la preocupación, la negatividad y demás emociones dañinas.

 

EQUYNOS, DEDICADOS AL ENTRENAMIENTO EMOCIONAL

 

Cualquiera puede ayudarse a sí mismo y salir de un bache solo, pero si ves que no avanzas y llevas ya un tiempo mal, no te lo pienses más, ponte en manos profesionales y saldrás más rápido y mejor.

Igual que vas al dentista cuando tienes un problema en la boca, acude a un profesional cuando no funciona el aspecto emocional.

En EQUYNOS estamos a tu disposición para ayudarte si lo deseas. Realizamos sesiones presenciales con caballos en la Región de Murcia y si eres de fuera y no puedes venir también hacemos sesiones a distancia por videollamada.

Puedes contactar con nosotros por whatsaapp (666 51 79 04) o por correo (equynos@gmail.com).

Cuídate.

María López Mayol

 

TAMBIÉN TENEMOS CURSOS ONLINE Y LIBROS QUE QUIZÁS TE PUEDAN INTERESAR, AQUÍ LOS TIENES:

 

CURSO ONLINE COMUNICACION Y CONEXIÓN CON LOS CABALLOS

Hay una forma para lograr una conexión natural con caballos 🐴🐴que la mayoría de personas ignora‼️

No Tiene Que Ver Con Títulos O La Experiencia.VNo se necesita fuerza. Sólo voluntad de comprender al caballo.

¿Te apasionan los caballos?

¿Quieres comprender cómo piensan y su comportamiento?

¿Quieres conocer de forma clara y práctica las claves esenciales para crear un vínculo con un caballo?

Es lo que vas a descubrir en este curso.

Un curso que te permitirá conocer de forma aplicada lo más importante sobre el funcionamiento de la mente y el lenguaje de los caballos.

Garantía de devolución de 100% del dinero durante 15 días.

 

Anuncio comunicación con caballos (1)

 

CURSO ONLINE DESBLOQUEA TU MENTE Y CAMBIA TU ESTADO EMOCIONAL A TRAVÉS DE TU CUERPO

Conocerás las claves prácticas sobre por qué y cómo utilizar tu cuerpo para desbloquear tu mente. Incluye ejercicios de lenguaje corporal con caballos para veas el efecto que tu comunicación no verbal tiene en los demás.

La ciencia demuestra que es el lenguaje corporal el que moldea nuestro pensamiento e incluso nuestra identidad.

Garantía de devolución de 100% del dinero durante 15 días.

 

Organika Garden Guru (2)

 

 

LIBRO LA MUJER QUE APRENDE DE LOS CABALLOS

Es un libro de caballos y de personas y, sobre todo, de cómo los caballos pueden ayudarnos a las personas a sacar lo mejor que llevamos dentro.

El libro intercala historias personales con aprendizajes inspirados por los caballos y se introduce en el mundo del coaching con caballos.

Quizá una las cosas más interesantes para los principiantes en el mundo del caballo es que explica de manera sencilla y clara lo más básico para entender el comportamiento del caballo. Además ofrece ejercicios concretos y simples que puede hacer cualquier persona que quiera crear un vínculo con un caballo.

La mujer que aprende de los caballos

 

LIBRO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE TENER UN CABALLO

Es una guía con claves prácticas a tener en cuenta antes de tener un caballo, por eso el título es Lo que necesitas saber antes de tener un caballo.

El objetivo de este libro es compartir algunos aprendizajes esenciales que te pueden evitar más de un susto, decepción y mal trago.

Lo que necesitas saber antes de tener un caballo

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.