EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | La mujer que aprende de los caballos, un libro con banda sonora
Cada capítulo lo encabezan dos o tres temas, pero escuché m uchos más. Sin embargo, creí que era excesivo poner todos los títulos en el comienzo de cada capítulo por eso he creado una lista de música en Spotify para que podáis tener acceso a todos temas. Es una lista bastante ecléctica, con música muy diversa que va desde Vanesa Martín a Ludovico Eunadi, pasando por Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, Adele, Priscilla Ahn, Luciano Pavarotti y René Aubry, entre otros.
caballos, libro, música, Vanesa Martín, Ludovico Eunadi, Alejandro Sanz
612
single,single-post,postid-612,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La mujer que aprende de los caballos, un libro con banda sonora

La mujer que aprende de los caballos-banda sonora

La mujer que aprende de los caballos, un libro con banda sonora

La mujer que aprende de los caballos es un libro muy personal. No sólo porque tiene partes autobiográficas, sino porque dos de mis grandes pasiones también forman parte de él: la música y la literatura. Tanto las canciones como las palabras escritas por los autores que me gustan me ayudan a entender y definir lo que siento. Lo que soy.

He de confesar que cuando pensé escribir este libro tenía previsto que fuera un texto más bien aséptico, neutro. Algo tipo ensayo. Pero cuando empecé a escribir, entendí que sólo podía contar las enseñanzas que me habían proporcionado los caballos relatando algunas de las situaciones por las que había pasado y lo que había pensado y sentido en ese momento.

Me apasiona la música y me gusta trabajar escuchándola; así que cuando empecé a darle a la tecla, la música me acompañaba. Al principio escuchaba canciones que me gustan de manera aleatoria, pero al poco de empezar con la redacción del texto me iban viniendo a la mente temas específicos que me apetecía escuchar. Lo más curioso es que en cierta forma esas canciones estaban -están- relacionados con el tema principal de cada capítulo. Y sentí el impulso de compartir esos temas con quienes leyeran el libro.

Lista música libro La mujer que aprende de los caballosEsas son las razones por las que La mujer que aprende de los caballos es un libro con banda sonora. Cada capítulo lo encabezan dos o tres temas, pero escuché m
uchos más. Sin embargo, creí que era excesivo poner todos los títulos en el comienzo de cada capítulo por eso he creado una lista de música en Spotify para que podáis tener acceso a todos temas.

Es una lista bastante ecléctica, con música muy diversa que va desde Vanesa Martín a Ludovico Eunadi, pasando por Alejandro Sanz, Fito & Fitipaldis, Adele, Priscilla Ahn, Luciano Pavarotti y René Aubry, entre otros.

He de advertir que hay un par de temas -Amo como soy de Celeste Shaw y Te doy las gracias de Los Galvan– que aparecen en el libro y no están en Spotify.

Os recomiendo que cuando leáis La mujer que aprende de los caballos lo hagáis escuchando la música que le acompaña.

 

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.