EQUYNOS - Desarrollo personal y profesional - Conexión con caballos | Coaching para particulares
Coach, formadora y mentora en comunicación, liderazgo, gestión del miedo y caballos. Acompaño a profesionales, mujeres y amantes de los caballos a desarrollar su AutoCofianza para alcanzar la vida que sueñan.. Autora del libro 'La mujer que aprende de los caballos'.
coaching, formación, caballos, comunicación, miedo, liderazgo, confianza, empoderamiento femenino, cursos, maría lópez mayol, comunicación, miedo,
1985
page,page-id-1985,page-child,parent-pageid-977,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Coaching para
particulares

Disfrutar de la vida de tus sueños no ocurre por casualidad, ni tampoco tener una relación extraordinaria con las personas que te importan, sino por elecciones conscientes y acciones alineadas.

 

Aprende a darle sentido a tu vida, mejorar tus relaciones y a sentirte bien con nuestros entrenamientos personales con caballos. 

Habla y comunica con decisión

¿Te da pánico hablar ante un grupo de personas? Sientes un nudo en la garganta, que las piernas te tiemblan y que el corazón se te va a salir por la boca.

O quizá simplemente te cuesta expresar lo que sientes.

En este entrenamiento te enseño a superar tu miedo a expresar tus emociones y a hablar en público. También aprenderás las estrategias más efectivas de la comunicación.

Comunicas las 24 horas, ¿qué quieres comunicar?

Vive sin miedo

Es normal sentir miedo. El miedo te ayuda a mantenerte vivo, pero hay miedos que te complican la vida y que te hacen infeliz.

Quiza sientes miedo a algo sin saber por qué o tal vez has vivido una situación traumática (enfermedad, accidente, acoso, pérdida de un ser querido…) y te sientes perdid@ y sin saber cómo salir de ahí.

Aprender desactivar esa desagradable sensación de inseguridad o de sentirte incapaz es posible. Los caballos lo hacen a diario.

Te puedo enseñar las claves para liberarte del miedo.

Coge las riendas de tu vida

¿Tienes la sensación de que pasan los días uno detrás de otro, todos iguales, y que tu vida no tiene mucho sentido?

¿Piensas que haces todo lo que se espera de ti, pero, sin embargo, no te sientes realizad@? Es una especie de sí, pero no. ¿Como si sintieras “algo” dentro de ti te dijera que la vida tiene que ser algo más?

Son señales inequívocas de que ha llegado el momento de cambiar.

Para crear la vida que deseas debes ser capaz de defender tus ideas o sino otros te impondrán las suyas.

En esta formación descubrirás qué hacer para crear la vida que deseas y aprenderás a poner límites y a ganarte la confianza y el respeto de los de los demás.

Disfruta de un día especial con tus amigos y familiares

Si buscas vivir una experiencia única, emotiva y divertida con tu familia, con un grupo de amigos o con tus compañeros de empresa, esto te interesa.

Te propongo una jornada en la que descubrirás a través de juegos con los caballos aspectos de ti y de tus acompañantes que te sorprenderán y que permitirán estrechar los lazos que os unen.

Es una actividad para grupos privados de entre 3 y 12 personas.