EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Libros
Coach, formadora y mentora en comunicación, liderazgo, gestión del miedo y caballos. Acompaño a profesionales, mujeres y amantes de los caballos a desarrollar su AutoCofianza para alcanzar la vida que sueñan.. Autora del libro 'La mujer que aprende de los caballos'.
coaching con caballos, crecimiento personal integral, formación, caballos, comunicación, miedo, liderazgo, confianza, empoderamiento femenino, cursos, maría lópez mayol, nutrición, naturopatía, miedo,
3564
page,page-id-3564,page-child,parent-pageid-977,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

                                                                                       LIBROS 

Equynos es también una editorial que publica libros sobre bienestar equino y desarrollo personal. Como todo lo que lleva la marca Equynos estos libros tienen como fin mejorar la vida de las personas y los caballos a través de la publicación y difusión de conocimientos prácticos. 

 

Los dos libros publicados son La mujer que aprende de los caballos y Lo que necesitas saber antes de tener un caballo, ambos libros están en formato digital y en papel y se pueden encargar a través de esta web y también los puedes conseguir en AMAZON.

Lo que necesitas saber antes de tener un caballo

LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE TENER UN CABALLO

Es una guía con claves prácticas a tener en cuenta antes de tener un caballo, por eso el título es Lo que necesitas saber antes de tener un caballo.

tivo de este libro es compartir algunos aprendizajes esenciales que te pueden evitar más de un susto, decepción y mal trago. Una de las cosas que más me sorprenden es que muchas personas que se plantean tener un caballo no tienen en cuenta factores imprescindibles antes de tomar esa decisión.

La mujer que aprende de los caballos

LA MUJER QUE APRENDE DE LOS CABALLOS

Un libro para los amantes de los caballos y para los que no saben nada de ellos pero creen que el ser humano tiene mucho que aprender de los animales

La mujer que aprende de los caballos es mucho más que un libro de caballos. Es un libro sobre  autodescubrimiento y crecimiento personal. No es preciso saber nada de caballos para entenderlo y disfrutar de él.