EQUYNOS - Desarrollo personal y profesional - Conexión con caballos | Para empresas
Coach, formadora y mentora en comunicación, liderazgo, gestión del miedo y caballos. Acompaño a profesionales, mujeres y amantes de los caballos a desarrollar su AutoCofianza para alcanzar la vida que sueñan.. Autora del libro 'La mujer que aprende de los caballos'.
coaching, formación, caballos, comunicación, miedo, liderazgo, confianza, empoderamiento femenino, cursos, maría lópez mayol, comunicación, miedo,
1858
page,page-id-1858,page-child,parent-pageid-977,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Para
empresas

Con la formación adecuada tu empresa puede mejorar su rendimiento.
A través de nuestras formaciones ayudamos a negocios interesados en conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y multiplicar sus ventas gracias al poder de la comunicación.

 

Combinamos formación y coaching con caballos para conseguir resultados más rápidos y duraderos.
Para realizar estas formaciones no es necesario tener ningún conocimiento de caballos. Las actividades son pie a tierra.

Mindfulness con caballos

Interactuar con caballos te ayuda a conectar con el aquí y el ahora y a tomar conciencia de tu estado emocional

El mindfulness es un estado mental que se alcanza cuando toda tu atención se concentra en el momento presente y acepta todo lo que ocurre sin juzgar.

La neurociencia ha demostrado que practicar mindfulness ayuda a aumentar la concentración y el rendimiento.

Décadas de  investigación muestran una conexión directa entre el mindfulness y la inteligencia emocional en los líderes y los resultados finales que logran.

En este curso los asistentes aprenden las competencias para tener el máximo rendimiento, mejorar su creatividad y la motivación en sí mismos y en los demás, incluso ante situaciones de estrés extremo.

Si te interesa organizar un curso de mindfulness con caballos, ponte en contacto con nosotros.

Líderes que inspiran 

Una jornada intensiva con tu equipo de trabajo

Las empresas y organizaciones que mejor funcionan son aquellas que tienen un líder que genera confianza y obtiene la implicación de su equipo sin imponerse.

Un líder es quien consigue que otros le sigan porque quieren. Es aquel que es capaz de inspirar de forma natural, sin intimidar. Ese es el tipo de liderazgo que emplean los caballos.

La capacidad de liderazgo es algo que, como todas las capacidades, se puede desarrollar y entrenar.

¿Quieres inspirar a tu equipo para que den lo mejor de sí?

Comunicar para vender

Ser consciente de tu lenguaje no verbal y aprender a usar tu cuerpo te ayuda a sacar tu lado más atrevido

Comprar es un acto de confianza. El cliente confía en que le vas a dar lo que busca.

Si quieres aumentar tus ventas necesitas saber atraer la confianza de tus potenciales clientes.

Para atraer más clientes o enamoras o eres barato.

Con el mensaje apropiado y la actitud adecuada, tu negocio crecerá más rápido.

Lo que haces con  tu cuerpo condiciona cómo te sientes y lo que piensas de ti mism@. Y eso puede estimular o entorpecer tu capacidad para conectar con los demás y para desempeñar tu trabajo.

Aprende a comunicar de forma persuasiva e impulsa tus ventas.

Motivación de equipos 

Las organizaciones dependen de las personas que trabajan en ellas, de su implicación, de su compromiso y de sus ganas de trabajar bien.

Los servicios y programas que ofrecen las organizaciones son cada vez más similares, así como sus precios, de manera que lo que marca la diferencia son las personas que forman sus equipos. 

Hay dos factores que marcan esa diferencia: la actitud y la comunicación. Ambos son la clave para que el talento se manifieste.

 Si quieres tener un equipo motivado, este programa está diseñado para lograrlo.

Convivencias: saca a tu equipo de su zona de confort

Entrena a tus compañeros en la cooperación y resolución de conflictos de forma divertida

Nada crea mejor ambiente de trabajo ni une más a un equipo que compartir una experiencia divertida y retadora fuera de la oficina.

¿Te imaginas a tus compañeros intentando “convencer” a un grupo de caballos sueltos para que realicen una serie de pruebas?

Se trata de un modo simpático y eficaz de aprender a ser equipo.

Practicaréis de forma lúdica la cooperación, la confianza, la comunicación,  la resolución de conflictos y la empatía… ya que los caballos sólo se integran en manadas que garantizan su seguridad.

Puedes elegir entre una convivencia de jornada completa o medio día.