EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Nace Vivir En Modo Caballo, un espacio de podcast y vídeos, dedicado a transformar la vida de personas y caballos
El Instituto Equynos lanza el primer espacio podcast y vídeos en español dedicado al Coaching y comunicación con caballos. Vivir en Modo Caballo, encierra la esencia de este espacio y de todo lo que hace el Instituto Equynos: transformar la vida de caballos y personas. Vivir en Modo Caballo es un espacio emocional en el que a través de reflexiones, entrevistas a personas de diverso perfil -por supuesto, también del mundo del caballo-, informaciones y lecturas pretendo poner luz en la vida de personas y caballos.
coaching con caballos, comunicación con caballos, desarrollo personal
2395
single,single-post,postid-2395,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nace Vivir En Modo Caballo, un espacio de podcast y vídeos, dedicado a transformar la vida de personas y caballos

Portada Espacio Vivir en Modo Caballo

Nace Vivir En Modo Caballo, un espacio de podcast y vídeos, dedicado a transformar la vida de personas y caballos

Hoy estoy muy feliz. ¡¡¡Por fin hemos lanzado el primer espacio de podcast y vídeos en español dedicado al Coaching y comunicación con caballos!!

Hemos publicado el episodio cero, a modo de presentación (tienes el enlace al final del artículo). Es cortito y es eso, una pequeña presentación del espacio, pero es el primer paso que es el que más cuesta dar.

He perdido la cuenta del tiempo que hace que pensé en crear un espacio audiovisual centrado en divulgar una nueva conciencia sobre el caballo y el crecimiento personal y profesional. No recuerdo bien cuando me vino la idea por primera vez, pero sí que recuerdo que desde el primer instante supe cómo se llamaría: Vivir en Modo Caballo.

Ese nombre, Vivir en Modo Caballo, encierra la esencia de este espacio y de todo lo que hace el Instituto Equynos: transformar la vida de caballos y personas.

Vivir en Modo Caballo es un programa de caballos, pero no sólo de caballos. También es un programa para el desarrollo integral de la persona. Es un espacio que pretende ofrecer una mirada diferente de los caballos y del crecimiento personal.

Me gustaría que este programa ayudara a que todos los caballos puedan vivir como caballos, porque hoy día miles -quizá millones- de caballos no viven como tal. Estar encerrado entre cuatro paredes y solo, no es Vivir en Modo Caballo; y, por desgracia, es algo habitual. Demasiado.

Por eso, uno de los objetivos de este espacio es dar a conocer la naturaleza del caballo, su forma de ser, de pensar, de comportarse, de comunicarse… de ver el mundo, en definitiva porque sólo así podremos tener una relación equilibrada, sana y respetuosa con los caballos.

A medida que ido conociendo cómo son los caballos, cómo es su forma natural de vida y su modo de relacionarse con con la propia vida y con el mundo que le rodea, he descubierto que ese Vivir en Modo Caballo encierra una sabiduría profunda, antigua… que de alguna manera nosotras, las personas, hemos perdido.

Así que otro de los objetivos que busco con este espacio es ayudar a las personas a recuperar su esencia, su equilibrio natural, su sabiduría innata… para estar en paz y disfrutar de la vida igual que lo hace una manada de caballos en una pradera.

Podcast y vídeos

Vivir en Modo Caballo es, en definitiva, un espacio emocional en el que a través de reflexiones, entrevistas a personas de diverso perfil -por supuesto, también del mundo del caballo-, informaciones y lecturas pretendo poner luz en la vida de personas y caballos.

Habrá episodios que serán sólo en formato audio y otros también en vídeo, dependiendo del contenido de los mismos.

Si tienes tenemas que te gustaría que abordásemos en este programa, mándanos un correo a info@comunicacionycoachingconcaballos.com poniendo en el asunto «peticiones para el podcast» e intentaremos abordarlos. También puedes dejar un comentario en el episodio del podcast.

Te invito también a que te suscribas al programa y a que le des a me gusta y a las estrellitas, ya que eso nos ayudará a que otras personas nos puedan encontrar. Ten en cuenta que acabamos de empezar y hay millones de podcast en ivoox y de este modo será más facil que nos vean.

Si te interesa el tema, nos puedes ayudar a llegar a más gente compartiendo el podcast con tus amigos y en tus redes sociales. Cuantas más personas seamos, más iluminaremos el mundo.

Gracias, gracias, gracias.

María López Mayol

Aquí tienes el Episodio Cero.

 

 

1Comment
  • Alfred Requena
    Posted at 16:04h, 05 junio Responder

    Me encanta la iniciativa María. Enhorabuena y gracias por abrir estos caminos. Te sigo.

Post A Comment