EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Nuevo libro: Lo que necesitas saber antes de tener un caballo
Es una guía con claves prácticas a tener en cuenta antes de tener un caballo. Es un libro para los amantes de los caballos y, especialmente, para aquellos que se están iniciando en el mundo del caballo y para quienes desean conocer lo esencial para que el caballo tenga una buena vida. El caballo es el animal doméstico que más cambia de dueño a lo largo de su vida. El objetivo de este libro es compartir algunos aprendizajes esenciales que te pueden evitar más de un susto, decepción y mal trago. Una de las cosas que más me sorprenden es que muchas personas que se plantean tener un caballo no tienen en cuenta factores imprescindibles antes de tomar esa decisión.
caballo, conocer el caballo, sentir el caballo, bienestar equino, libro
3551
single,single-post,postid-3551,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuevo libro ya a la venta: Lo que necesitas saber antes de tener un caballo

Lo que necesitas saber antes de tener un caballo

Nuevo libro ya a la venta: Lo que necesitas saber antes de tener un caballo

Te presento mi nuevo libro. El segundo. Es una guía con claves prácticas a tener en cuenta antes de tener un caballo, por eso el título es Lo que necesitas saber antes de tener un caballo.

Es un libro para los amantes de los caballos y, especialmente, para aquellos que se están iniciando en el mundo del caballo y para quienes desean conocer lo esencial para que el caballo tenga una buena vida.

 

Quiero el libro

 

He decidido hacer este libro porque es increíble el número de personas que me encuentro que compraron o se hicieron con un caballo sin pararse a meditar esta decisión, y que después han tenido importantes problemas por no haber tenido en cuenta cosas tan esenciales como, por ejemplo, si el carácter del caballo es compatible con el de la persona que lo va a tener.

Lo que acaba en la mayoría de los casos desprendiéndose del caballo. Esa es la razón principal por la que el caballo es el animal doméstico que más cambia de propietario a lo largo de su vida. Un dato que dice mucho de cómo es visto el caballo: como un capricho. Como un objeto que puedes comprar y vender.Los caballos no son coches, ni motos, ni bicis. No son objetos ni artículos de lujo. Son seres vivos con carácter propio y decisión de comportamiento. Son seres con sentimientos que generan fuertes lazos emocionales con el resto de caballos –y de personas- con las que conviven.

El objetivo de este libro es compartir algunos aprendizajes esenciales que te pueden evitar más de un susto, decepción y mal trago. Una de las cosas que más me sorprenden es que muchas personas que se plantean tener un caballo no tienen en cuenta factores imprescindibles antes de tomar esa decisión.

 

Una guía práctica y sencilla

 

Este es un libro muy diferente al anterior, La mujer que aprende de los caballos. Este segundo libro es una guía práctica, sencilla y clara.

En Lo que necesitas saber antes de tener un caballo vas a conocer claves prácticas sobre:

-Los aspectos fundamentales a la hora de elegir un caballo

-Dónde encontrarlo-Cómo evitar que te engañen y te den gato por liebre

-Qué hacer para que tenga la mejor calidad de vida.

Es hora de que aprendas de forma clara y sencilla lo que tienes que hacer antes de tener un caballo para que luego no te arrepientas de la decisión.

Mi deseo con este manual es que todas las personas que quieran tener un caballo puedan tenerlo y disfrutar de él al máximo, y a la vez puedan proporcionar una buena vida a su compañero équido.

 

Quiero el libro

Puedes conseguir el libro en formato digital (3,95€)  y en papel (9€). Y lo puedes adquirir a través de Equynos encargándolo a través del correo (equynos@gmail.com) o por whatsapp (666 51 79 04) los pagos se hacen por Bizum, transferencia o Paypal.

También está disponible en AMAZON (también en papel y digital).

María López Mayol

PD: Si te interesa conocer más de los caballos y los cursos online estas son otras algunas de las formaciones que ofrecemos

 

CURSO ONLINE COMUNICACION Y CONEXIÓN CON LOS CABALLOS

Hay una forma para lograr una conexión natural con caballos 🐴🐴que la mayoría de personas ignora‼️

No Tiene Que Ver Con Títulos O La Experiencia.VNo se necesita fuerza. Sólo voluntad de comprender al caballo.

¿Te apasionan los caballos?

¿Quieres comprender cómo piensan y su comportamiento?

¿Quieres conocer de forma clara y práctica las claves esenciales para crear un vínculo con un caballo?

Es lo que vas a descubrir en este curso.

Un curso que te permitirá conocer de forma aplicada lo más importante sobre el funcionamiento de la mente y el lenguaje de los caballos.

Garantía de devolución de 100% del dinero durante 15 días.

 

Anuncio comunicación con caballos (1)

 

CURSO ONLINE DESBLOQUEA TU MENTE Y CAMBIA TU ESTADO EMOCIONAL A TRAVÉS DE TU CUERPO

Conocerás las claves prácticas sobre por qué y cómo utilizar tu cuerpo para desbloquear tu mente. Incluye ejercicios de lenguaje corporal con caballos para veas el efecto que tu comunicación no verbal tiene en los demás.

La ciencia demuestra que es el lenguaje corporal el que moldea nuestro pensamiento e incluso nuestra identidad.

Garantía de devolución de 100% del dinero durante 15 días.

 

Organika Garden Guru (2)

 

 

LIBRO LA MUJER QUE APRENDE DE LOS CABALLOS

Es un libro de caballos y de personas y, sobre todo, de cómo los caballos pueden ayudarnos a las personas a sacar lo mejor que llevamos dentro.

El libro intercala historias personales con aprendizajes inspirados por los caballos y se introduce en el mundo del coaching con caballos.

Quizá una las cosas más interesantes para los principiantes en el mundo del caballo es que explica de manera sencilla y clara lo más básico para entender el comportamiento del caballo. Además ofrece ejercicios concretos y simples que puede hacer cualquier persona que quiera crear un vínculo con un caballo.

La mujer que aprende de los caballos

#EQUYNOS
#COACHINGCONCABALLOS
#LAMUJERQUEAPRENDEDELOSCABALLOS
#CONEXIÓNCONCABALLOS
#COMUNICACIÓNCONCABALLOS
#ELPODERDELCUERPO
#TRANSFORMACIÓNDEVIDAS
#CRECIMIENTOPERSONAL
#DESARROLLOPERSONAL
#LENGUAJECORPORAL

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.