¿CÓMO ESTÁS? ¿CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTA SITUACIÓN?

Con estas preguntas quiero que pienses, que analices, cuál es tu estado de ánimo y también tu estado mental. Es decir, quiero de verdad que te detengas unos instantes a ver ¿cómo estás? ¿cómo te sientes?

Y también quiero que dediques unos instantes a reflexionar sobre cómo está siendo tu día a día en estas últimas semanas. ¿Qué es lo que haces y cómo lo haces? Piensa. ¿a qué hora te levantas? ¿Cuántas horas duermes? ¿Cómo es ese sueño? ¿Qué comes? ¿Y cuándo y cómo? ¿Cuántas horas pasas sentado o tumbado? ¿Cómo sientes el cuerpo?

Te invito a que de verdad hagas este pequeño autocheking. Te invito a que te dediques unos minutos a ti. A que hagas introspección. Y a que te cuentes verdad.

INFORMACIÓN CURSO ONLINE LIBERA EL PODER DE TU CUERPO

Es muy probable que no te sientas bien, que no estés muy boyante de ánimo y que estés irascible, decaído… con desazón… Y que el tipo de pensamientos predominantes sean de desconcierto, duda, preocupación… Hasta cierto punto es normal, dadas las circunstancias.

Pero también es probable que tu situación, tu estado, se esté viendo agravado por lo que haces. Por lo que haces en el día a día con tu cuerpo.

La conexión entre tu cuerpo y tus resultados es absoluta

La conexión entre lo que haces con tu cuerpo y qué tipo de pensamientos tienes es total. 

Sin embargo, no le prestamos prácticamente atención a lo que hacemos con él ni a cómo lo hacemos. Llevamos el cuerpo con nosotros como si fuera únicamente el soporte de la cabeza, arrastrándolo porque no tenemos más remedio.

Y no somos consciente de que ese cuerpo está influyendo, y mucho, muchísimo más de lo que te puedes imaginar no sólo en cómo te sientes y tu forma de la ver la vida en este momento, sino en tu vida misma.

Existe una relación directa y total entre lo que haces con tu cuerpo y tu vida. Es una relación de la ley causa efecto. Si introduces cambios en tu comportamiento, tu vida cambiará irremediablemente.

En el CURSO ONLINE LIBERA EL PODER DE TU CUERPO TE CUENTO CÓMO HACERLO Y PORQUÉ FUNCIONA.

Curso Online Libera el Poder de tu Cuerpo- EQUYNOS

Si crees que deberías prestarle más atención  a tu cuerpo, si desconoces el efecto real que tiene en tu vida lo que haces con tu cuerpo, si te gustaría aprender una forma eficaz y real de mejorar tu estado emocional y mental en unos pocos instantes, te animo a que hagas este curso.

En él, explico de forma sencilla la relación cuerpo-mente, el efecto de tu lenguaje corporal en tu vida actual, cómo mejorar tus resultados simplemente cambiando tu relación con tu cuerpo.

Te propongo ejercicios para que asimiles e  incorpores de forma práctica todo eso. Incluso encontrarás ejercicios de comunicación no verbal con caballos para que veas el efecto que tiene nuestro lenguaje corporal en el comportamiento de los demás.

El curso consta de cinco horas de vídeo, más un temario en pdf con el resumen de las ideas principales. El curso lo tienes disponible nada más comprarlo.

Cuando lo compras, te aparece un enlace para que te lo puedas descargar en tu ordenador y así lo tienes para siempre y para hacerlo a tu ritmo y cuando quieras. Lo puedes ver y revisar todas las veces que desees.

Si todo esto te interesa te animo a realizar el curso. Además ahora está a un precio muy muy muy bajo. Lo hemos rebajado porque realmente queremos contribuir a hacer más llevadera esta situación.

Aquí tienes toda la información del curso http://comunicacionycoachingconcaballos.com/curso-libera-el-poder-de-tu-cuerpo/

Deseo de corazón que tú y los tuyos estéis bien.

Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *