EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Taller 14 de marzo: Liderazgo y toma de decisiones
Cada una de nuestras decisiones por pequeña que sea afecta a nuestra vida. En contra de lo que muchas veces creemos o nos dicen, las personas no somos producto de las circunstancias, sino de nuestras decisiones. Saber cómo incide la parte emocional y racional e incluso la corporal en la toma de decisiones, saber dominar cada una de ellas y aplicar técnicas en cada caso es fundamental para lograr tus objetivos y optimizar tu tiempo. Haremos diversos ejercicios y dinámicas, varias de ellas con caballos, ya que es una forma lúdica y muy efectiva de entrenar y ejercitar la resolución de situaciones con un alto nivel de incertidumbre y falta de confianza, que son los principales frenos en la toma de decisiones.
liderazgo, decisiones, caballos, coaching con caballos murcia, coaching con caballos, equynos, miedo, incertidumbre
2605
single,single-post,postid-2605,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Taller 14 de marzo: Liderazgo y toma de decisiones

Taller 14 de marzo: Liderazgo y toma de decisiones

¿Alguna vez has tenido dificultades a la hora de tomar una decisión personal o profesional?

¿Alguna vez has tardado mucho tiempo en tomar una decisión y cuando lo hiciste era demasiado tarde?

¿Has tomado alguna decisión que no te ha hecho sentir bien?

Producto de nuestras decisiones

 

 

A diario tomamos cientos e incluso miles de decisiones.

Decidimos continuamente. Desde cosas poco transcendentales como elegir qué calcetines te pones hasta otras de gran envergadura como si cambias de trabajo o de casa o si te vas a vivir a la otra punta del país o del mundo.

Cada una de nuestras decisiones por pequeña que sea afecta a nuestra vida. En contra de lo que muchas veces creemos o nos dicen, las personas no somos producto de las circunstancias, sino de nuestras decisiones.

Con cada decisión que tomas estás dibujando y construyendo tu destino, por esa razón es tan importante dominar esta competencia.

Actualmente vivimos y trabajamos en entornos muy cambiantes. Estos cambios suceden cada vez de forma más rápida. Esto dificulta la toma de decisiones y, por este motivo, es importante hacerlo sabiendo jugar con el miedo al riesgo, la falta de información y la incertidumbre.

Toda persona debería conocer

Uno de los principales problemas a la hora de tomar decisiones es que o somos excesivamente racionales o excesivamente emocionales. Ambas circunstancias nos dificultan o impiden decidir de forma eficaz.

Por ejemplo, las personas que son muy racionales buscan contar con toda la información y esto suele llevarles a la parálisis por análisis. Otras personas sufren cuando tienen que tomar una decisión porque se ven invadidas por la inseguridad, el miedo, la culpa u otras emociones paralizantes.

Saber cómo incide la parte emocional y racional e incluso la corporal en la toma de decisiones, saber dominar cada una de ellas y aplicar técnicas en cada caso es fundamental para lograr tus objetivos y optimizar tu tiempo.

Con cada decision destino

 

¿Quieres saber cómo tomar mejores decisiones?

 

Si quieres aprender, entrenar y consolidar los comportamientos claves para tomar decisiones inteligentes inscríbete al próximo taller de EQUYNOS: Liderazgo y toma de decisiones y lo conseguirás. Envía un correo a equynos@gmail.com diciendo que quieres asistir al taller Liderazgo y toma de decisiones. Te diremos si quedan plazas y cómo formalizar la matrícula.

El taller será el sábado 14 de marzo en el Centro EQUYNOS (Moratalla-Murcia) de 10.30h a 18.30h.

 

Ejercicios prácticos y dinámicas de coaching con caballos

El taller tiene un enfoque esencialmente práctico. Alternamos la aportación de conceptos con el trabajo práctico individual y en común.

Haremos diversos ejercicios y dinámicas, varias de ellas con caballos, ya que es una forma lúdica y muy efectiva de entrenar y ejercitar la resolución de situaciones con un alto nivel de incertidumbre  y falta de confianza, que son los principales frenos en la toma de decisiones.

Durante el taller:

– Conocerás la relación entre liderazgo y toma de decisiones.

– Adquirirás conocimiento teórico y práctico sobre la teoría de la decisión, sus procesos y sus claves de éxito.

– Descubrirás herramientas para el desarrollo del liderazgo personal a través de las decisiones.

Este taller es de nivel básico y es apto para cualquier persona.

DATOS PRÁCTICOS

Fecha: 14 de marzo 2020

Horario: 10.30 a 18.30h

Lugar: EQUYNOS (Moratalla- Murcia)

Matrícula: 80€ 

Plazas limitadas

 

Una experiencia que te ayudará a salir de la situción en la que estás

 

Tú decides si sigues como estás o haces algo para cambiarlo.

Las personas que logran cambios en su vida no son las que piensan en hacer algo, sino las que HACEN algo. Y todo, absolutamente todo, comienza con una decisión que lleve a la acción.

Este taller quizá no te lleve hasta dónde te gustaría llegar, pero seguro que te sacará de donde estás.

Ten claro que la diferencia entre las personas que les va bien la vida y las que no tanto es las primeras hacen y no esperan y las segundas piensan que un día lo harán.

Nota: Si crees que esto le puede interesar a algún amig@ o conocid@, pásaselo. Si lo haces comprobarás que te sientes mejor y además nos estarás ayudando a poder servir a más personas. En cualquier caso, GRACIAS por tu tiempo y atención.

 

No Comments

Post A Comment