EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Taller de coaching con caballos en Equynos (Moratalla - Murcia)
El sábado 28 de abril por la mañana ofreceremos en el centro Equynos un taller de coaching con caballos en el que mostraremos de forma práctica y divertida en qué consiste el coaching con caballos, sus aplicaciones y ventajas. Durante toda una mañana tendrás oportunidad de descubrir el lado más fascinante de los caballos y descubrirás cómo los caballos pueden ayudarte a mejorar las distintas facetas de tu vida. Las plazas son limitadas, quedan muy pocas libres porque el precio es realmente excepcional: sólo 45 euros por persona. Si te interesa asistir pincha en http://comunicacionycoachingconcaballos.com/#contacto y envíanos un correo indicando que estás interesado en inscribirte en el taller. Y te indicaremos si quedan plazas libres y lo que tienes que hacer para apuntarte.
coaching con caballos Murcia, desarrollo personal y profesional, coaching con caballos, experiencias con caballos, inteligencia emocional
1523
single,single-post,postid-1523,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Taller de coaching con caballos en Equynos (Moratalla- Murcia)

Taller coaching con caballos

Taller de coaching con caballos en Equynos (Moratalla- Murcia)

El sábado 28 de abril por la mañana ofreceremos en el centro Equynos un taller de coaching con caballos en el que mostraremos de forma práctica y divertida en qué consiste el coaching con caballos, sus aplicaciones y ventajas.

Durante toda una mañana tendrás oportunidad de descubrir el lado más fascinante de los caballos y descubrirás cómo los caballos pueden ayudarte a mejorar las distintas facetas de tu vida.

Las plazas son limitadas, quedan muy pocas libres porque el precio es realmente excepcional: sólo 45 euros por persona.

Si te interesa asistir pincha en http://comunicacionycoachingconcaballos.com/#contacto  y envíanos un correo indicando que estás interesado en inscribirte en el taller. Y te indicaremos si quedan plazas libres y lo que tienes que hacer para apuntarte.

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.