EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Testimonio cliente sobre entrenamiento con caballos en desarrollo personal, coaching de vida y liderazgo
Coach, formadora y mentora en comunicación, liderazgo, gestión del miedo y caballos. Acompaño a profesionales, mujeres y amantes de los caballos a desarrollar su AutoCofianza para alcanzar la vida que sueñan.. Autora del libro 'La mujer que aprende de los caballos'.
coaching con caballos Murcia, desarrollo personal, Equynos, liderazgo con caballos Murcia;
1537
single,single-post,postid-1537,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Testimonio cliente sobre entrenamiento con caballos en desarrollo personal, coaching de vida y liderazgo

Entrenamiento con caballos en desarrollo personal y liderazgo - Equynos

Testimonio cliente sobre entrenamiento con caballos en desarrollo personal, coaching de vida y liderazgo

«Un acompañamiento hecho con amor y todo el respeto a mi ser»

 

José Antonio Santos Hernán vino a Equynos desde Salmanca porque no se sentía feliz con su vida. A sus más de 50 años quería cambiarla pero no encontraba la forma ni las fuerzas para hacerlo.

Hemos compartido seis días de aprendizajes y experiencias muy intensas. Días después de llegar a casa me envió un mensaje diciéndome que quería dejar un testimonio de su experiencia para que lo compartiera en mi web. Y es este:

Si has llegado hasta aquí, ya tienes hecho parte del camino que yo hice hace unos días. Tuve que vencer algunas resistencias, miedos personales, dinero, distancia, me decidí porque algo dentro de mí decía: Hazlo!!

Cuando llegué a Equynos, aunque eran las nueve de la mañana, estaba lleno de oscuridad. En la primera hora empecé a abrir los ojos cuando me enseñaron lo que era vivir en modo caballo.

En los siguientes días me acompañaron mientras descubría que mi vida no estaba tan oscura como la sentía, mientras descubría dónde estaba el origen de mi programación actual, mientras descubría las nuevas pautas que van a conducir a la vida que deseo desde mi interior.

Este acompañamiento ha sido hecho con respeto a todo mi ser, con conocimientos, con profesionalidad, pero sobre todo siempre he sentido que por todos los miembros de la manada de Equynos se me daba un Amor de verdad, cuyo único objetivo era que cuando saliese de allí me fuera mejor que cuando había llegado. Lo consiguieron.

Sólo puedo decirte que salí MUCHO mejor. Sigue tu voz interior y, Hazlo… aún con miedo, Hazlo!!!

Coaching de vida, desarrollo personal y liderazgo con caballos

El paquete en el que se inscribió José Antonio es Coaching de vida, desarrollo personal y liderazgo con caballos. Es un entrenamiento individual e intensivo, en el que el equipo de Equynos ponemos durante seis días ininterrumpidos toda nuestra energía y tiempo en «resetear» a la persona que lo contrata.

Es un entrenamiento y aprendizaje exclusivo no sólo porque el programa y el método lo hemos desarrollado aquí, sino porque nos adaptamos al perfil de cada cliente. A sus necesidades, intereses e inquietudes.

Hacemos un traje a medida.

 

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.