EQUYNOS - Coaching con caballos y Desarrollo Personal | Testimonio de María José Rivera: "EQUYNOS me ha hecho tener claro lo que quiero hacer en mi vida"
Después de dos años de terapia y mucha medicación jamás me había sentido tan ilusionada y segura de lo que quería hacer en mi vida como después de ese fin de semana en Equynos. Mi sensación era como que estaba viviendo tranquila pero que era como la muchacha pequeñita de mantrioshka. Y con cada conversación con María iba siendo la matrioshka más grande. Salí con mejor perspectiva y con una visión tan clara de a lo que me quería dedicar, que hoy en día Equynos forma parte de mi familia.
coaching con caballos, reiki para animales, equynos, propósito en la vida
3107
single,single-post,postid-3107,single-format-standard,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Testimonio de María José Rivera sobre la efectividad del coaching con caballos: «EQUYNOS me ha hecho tener claro lo que quiero hacer en mi vida»

EQUYNOS

Testimonio de María José Rivera sobre la efectividad del coaching con caballos: «EQUYNOS me ha hecho tener claro lo que quiero hacer en mi vida»

Me llamo María José Rivera, tengo 38 años, vivo en Alicante y soy una apasionada de los animales, por eso vivo en un campo con muchos animales.

El destino me trajo a mi vida una yegua preciosa de avanzada edad que estaba encerrada en un box. En ese momento, yo no sabía nada nada de caballos, pero no podía decir que no. Sentí que era un gran regalo que me estaban ofreciendo, puesto que llegó para sanarme.

Llevaba un año en tratamiento por depresión, hinchada a pastillas... y sin saber nada de caballos, mi yegua, Pekas, me ayudaba a levantarme cada día solo por verla.

Empecé a investigar por redes e internet hasta que descubrí coaching con caballos, después de tantas terapias con el psiquiatra no tenía ganas de más charlas… y me llamó la atención Equynos porque me encanta el coaching con caballos.

EQUYNOS

Quería conocer Equynos y asistir a alguno de sus cursos o talleres. Me daba igual de que fuera el curso, quería vivir la experiencia. Vi que el más próximo era sobre Reiki para animales. No tenía ni idea de que iba eso, pero me apunté.

No se me olvidará ese día, me encantó ese hogar y la sensación que me transmitió de seguridad. Tanto que a las pocas semanas fui para  disfrutar de dos dias intensivos de coaching. Después de dos años de terapia y mucha medicación jamás me había sentido tan ilusionada y segura de lo que quería hacer en mi vida como después de ese fin de semana en Equynos.

Mi sensación era como que estaba viviendo tranquila pero que era como la muchacha pequeñita de mantrioshka. Y con cada conversación con María iba siendo la matrioshka más grande. Salí con mejor perspectiva y con una visión tan clara de a lo que me quería dedicar, que hoy en día Equynos forma parte de mi familia.

No Comments

Post A Comment

Libro La mujer que aprende de los caballos

Subscríbite a nuestra Newsletter

Si quieres conocer nuestras novedades y enterarte de todo antes que nadie.

Estupendo ya estás dentro de nuestra tribu. En unos segundos te llegará un correo, si no lo ves mira tu bandeja de spam.