El 23 de marzo, nueva edición del Taller Aprende a Domar tus Miedos. En esta ocasión será una jornada completa, a petición de los clientes.

Otra novedad es que también habrá una comida campera (con opciones veganas) para aprovechar al máximo el tiempo.

Este taller está diseñado para que aprendas a identificar las distintas clases de miedos y sus causas y,  sobre todo, para que  entrenes y mejores tu  AutoConfianza  de forma rápida y efectiva, gracias a los caballos.

Imagínate teniendo que integrarte en medio de un grupo de caballos libres. Imagínate guiando un caballo por una zona de obstáculos con los ojos tapados.  Imagínate hablando de lo que sientes ante un grupo de personas que sienten como tú… imagínate el efecto que eso puede tener en ti.

Si eres capaz sentir confianza junto a una manada de caballos -animales de más de 2 metros y más de 500 kilos-  en situaciones que tú no controlas, ¿de qué no serás capaz después?

Para inscribirte envía un correo a info@comunicacionycoachingconcaballos indicando que estás interesad@ en inscribirte en el taller.

Domar miedos 2

Este taller es para ti si…

Quizá te estés preguntando si este taller es para ti o no. Voy a ayudarte: Este taller te interesa si te encuentras en alguna de estas situaciones:

Tienes que tomar decisiones y te cuesta porque tienes miedo a equivocarte

-Eres tan perfeccionista que a veces te bloqueas porque no sabes cómo  relajarte. Por ejemplo, no presentas un trabajo o no te presentas a un examen porque temes que no hacerlo bien.

Te alteran los cambios. Te gustaría cambiar algo en tu vida (una relación, el trabajo…) pero el sólo pensarlo te paraliza.

-No sabes cómo afrontar situaciones nuevas. Por ejemplo, te agobias si te proponen participar en algún evento o te cambian de puesto de trabajo.

-Te cuesta expresar tu opinión. Por ejemplo, te gustaría pedir un aumento de sueldo pero te da miedo hablar con tu jefe.

– Temes hablar en público. Por ejemplo, En las reuniones de empresa te gustaría decir algo, pero temes hacer el ridículo.

-Intentas agradar a los demás aunque eso suponga perder tú. Por ejemplo, te cuesta ponerle límites a tus hij@s o a tu pareja.

Si te identificas con alguna de estas situaciones y no quieres seguir sufriéndolas o simplemente te interesa aprender a dominar el miedo, ven a Equynos (en Moratalla- Noroeste de la Región de Murcia)  el sábado 23 de marzo  

Durante seis horas trabajaremos de forma práctica con la intervención de los caballos claves que te servirán para saber cómo mitigar y gestionar el miedo.

Si te interesa asistir pincha en http://comunicacionycoachingconcaballos.com/#contacto y envíame un correo indicando que estás interesad@ en inscribirte en el taller.


Sentir miedo es natural e inevitable.

No hay ninguna persona en este planeta que no sienta miedo a algo, a no ser que tenga una lesión cerebral o esté muerta. O lo llame de otro modo.

Tu problema no es que sientas miedo, sino que el miedo condicione tu vida y te impida hacer lo que deseas

Sentir miedo no es malo. De hecho, es bueno. Significa que estás viv@. El miedo es la emoción que se encarga precisamente de mantenerte con vida. 

Lo que ocurre es que el miedo no es una emoción uniforme. Es decir, existen diversos tipos de miedo, pero los podemos agrupar en dos clases: el miedo sano y el miedo dañino.

El miedo bueno es precisamente el que se encarga de mantenerte con vida y el miedo malo es el que te complica la vida.

El miedo bueno es el que te protege y te hace actuar con prudencia. Y el miedo tóxico es una mutación del sano: es aquel que te paraliza y te impide sacar a relucir todo tu potencial. Por eso es un miedo dañino, porque en realidad te perjudica.

La buena noticia es que el miedo se puede domarCon confianza se pueden suavizar todo tipo de miedos, incluso los innatos.

 

Domar tus miedos

 

¿Qué supondría para ti no sentir ese miedoque te paraliza y te impide hacer lo que te gustaría? Visualízalo.  Visualízate sin esa sensación de bloqueo, de inseguridad.

Si realmente lo deseas puedes conseguirlo. En el taller del 23 de marzo te podemos ayudar dándote recursos y anclajes que te ayudarán a lograrlo.

El taller será todo el día. Comenzamos a las 10h y estamos hasta las 18h, con una parada para comer mientras observamos a los caballos.

¿Qué significaría para ti conocer las claves prácticas para dominar el miedo¿cuánto vale para ti vivir libre de inseguridades tóxicas?

En este taller te enseñaremos lo fundamental para cómo conseguirlo a la vez que vives una de las experiencias más sensacionales que se pueden tener hoy día con los caballosTodo por sólo 107 euros (comida incluida)

Pero si te inscribes junto con un acompañante antes del 3 de marzo el precio es sólo de 90 euros por persona.

Las plazas son limitadas y se suelen cubrir rápido.

Si te interesa asistir pincha en http://comunicacionycoachingconcaballos.com/#contacto y envíame un correo indicando que estás interesad@ en inscribirte en el taller.

¿Cuál es tu miedo más importante?

Domar miedos 3

 

Una experiencia que te ayudará a salir de la situción en la que estás

 

Tú eliges si quieres que el miedo gobierne tu vida o si deseas ser tú quien la gobierne.  Tú sigues como estás o haces algo para cambiarlo.

Las personas que logran cambios en su vida no son las que piensan en hacer algo, sino las que HACEN algo. Y todo, absolutamente todo, comienza con un primer paso.

Este taller quizá no te lleve hasta dónde te gustaría llegar, pero te sacará de donde estás.

Ten claro que la diferencia entre las personas que les va bien la vida y las que no tanto es las primeras hacen y no esperan y las segundas piensan que un día lo harán.

Nota: Si crees que esto le puede interesar a algún amig@ o conocid@, pásaselo. Si lo haces comprobarás que te sientes mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *