Créetelo. Vas a aprender las claves

para saber lo que tienes que hacer antes de tener un caballo

 Tener un caballo es algo fantástico, siempre y cuando sea el caballo adecuado y la persona esté preparada para darle los cuidados y el manejo adecuados.

Mi deseo con este curso es que todas las personas que quieran tener un caballo puedan tenerlo y disfrutar de él al máximo, sin que tenga que preguntarse nunca ¿quién me habrá mandado a mí comprar un caballo?  

En la compra-venta de caballos o en el simple intercambio hay mucha picaresca. No digo que todo el mundo que vende o hace de intermediario en la venta de caballos engañe, pero sí que es algo más habitual de lo deseable.

Hay vendedores e intermediarios honrados y honestos, pero también los hay que no lo son tanto y el problema es que cuando no se les conoce es difícil distinguir los unos de los otros. 

La mayoría de los engaños están relacionados con el estado físico, el carácter, la edad y la educación  del caballo. Y a veces también incluso en la genealogía.  

Con tu compra recibirás el videocurso completo. También tendrás acceso a un listado de libros que tienes que tener si quieres saber la mejor manera de cuidar y manejar tu caballo.

¿Cómo está estructurado el curso?

El curso está estructurado por temáticas y secciones para que te sea fácil localizar la información que más te interesa.

¿Este curso es para mí?

Este curo es para personas que se están iniciando en el mundo ecuestre y desean tener un caballo propio, pero no saben qué aspectos tienen que tener en cuenta para elegir bien.

Está explicado paso a paso para que sea fácil de entender, seguir y aplicar.

Es increíble el número de personas que han comprado un caballo sin pararse a meditar esta decisión y que después han tenido enormes problemas por tomar esa decisión sin tener en cuenta cosas tan esenciales como, por ejemplo, si el carácter del caballo es compatible con el suyo. 

GRATIS EL PDF CON LAS CLAVES ESENCIALES DEL CURSO Y UNA SELECCIÓN DE LIBROS RECOMENDADOS

ÍNDICE DEL CURSO CÓMO ELEGIR EL MEJOR CABALLO PARA TI

El contenido del curso que va a hacer que tomes la mejor decisión cuando busques tener un caballo

Clave 1: ¿Para quién es el caballo?

– Edad de la persona
– Carácter del propietario
– Qué conocimientos y experiencia tiene en el cuidado y manejo de caballos

Clave 2: ¿Para qué quieres es el caballo?

– Para hacerte compañía
– Para dar paseos y aprender
– Para iniciarte en una disciplina ecuestre
– Precauciones a tener en cuenta o errores a evitar

Clave 3: ¿De dónde viene el caballo?

– Tres formas de conseguir un caballo

Clave 4: ¿Dónde va a estar el caballo?

– En libertad
– En semi- libertad
– En cuadra
Explicación de cómo afecta a la condición física, al carácter del caballo y a tu relación con él, el tenerlo en un sitio u otro.
– A tu cuidado
– En pupilaje
Ventajas e inconvenientes de cada uno.

Clave 5: Céntrate en lo importante

– Condición física
– Movimientos
– Carácter del caballo
Conclusiones finales
10 claves a la hora de comprar un caballo.

Bonus: Libros recomendados y guión del curso

Soy María López Mayol,  directora de EQUYNOS y autora de La mujer que aprende de los caballos. Llevo con caballos desde los 13 años y en este libro quiero compartir contigo algunas      de las enseñanzas de vida más importantes que he aprendido gracias a los caballos.

Mi objetivo ha sido crear un curso en el que puedas conocer de forma fácil y rápida las claves fundamentales que todo principiante en el mundo de los caballos tiene que tener en cuenta a la hora de hacerse con un caballo propio.

©EQUYNOS