Estamos viviendo tiempos de incertidumbre, de desconcierto, de pérdida. De miedo. Sentimos que hemos perdido el control de nuestra vida, la seguridad e incluso la libertad… No podemos ir donde queramos ni cuando queramos…

Estos tiempos podemos verlos y vivirlos como si fueran una pesadilla o una oportunidad. Es cuestión de enfoque. De perspectiva. De ángulo de visión.

Yo he decidido vivirlos como una oportunidad para aprender y para crecer. Para replantearme mi vida y trabajo.

He descubierto que esta situación me ha dado la ocasión de hacer algo que llevaba tiempo pensando hacer pero que no me terminaba de decidir hacer por falta de tiempo, de motivación y mil razones más.

Es decir, esta situación me ha permitido cumplir un sueño: ofrecer un curso online. 

el poder del cuerpo

Mi objetivo cuando creé EQUYNOS era y es mejorar la vida de personas y caballos. Cuantos más mejor. Por eso llevaba años, ¡AÑOS! con el deseo de realizar un curso online para poder ayudar a más personas. Sin que la distancia o el dinero fuera un problema.

Pero no avanzaba. Quería hacer un curso de un tema realmente útil para la vida de cualquier persona y en el que intervinieran caballos, ¿cómo no? pero no terminaba de dar con el tema… hasta que la calma obligada de estos días me ha permitido ver con claridad lo que podía ofrecer.

 

Un curso sobre el desconocido poder del cuerpo. Un curso en el que explico porqué y cómo lo que haces con el cuerpo puede transformar tus pensamientos, tus emociones y tus resultados. Es decir, cómo el cuerpo puede cambiar tu vida y hasta tu identidad, convirtiéndote en la persona que siempre has deseado ser. No es palabrería es CIENCIA.

Todo lo que cuento y hago en este curso está avalado por infinidad de estudios científicos de diversa índole publicados desde los años 60 hasta ahora.

Y también por mi propia experiencia personal. Nunca enseño nada que yo no haya probado antes y me haya funcionado. Por coherencia y honestidad.

Te dejo aquí la web con los detalles.

   Información y contenido del Curso Online 
He hecho este curso con mucho cariño. Y como realmente quiero que lo pueda hacer el mayor número de personas hemos hecho un esfuerzo tremendo rebajando el precio al máximo.

¡Fíjate! el precio del curso es de 184€ y ahora lo puedes conseguir por sólo 33€. Oferta válida hasta el 30 de abril.

Aun así te animo a que si crees que le puede interesar a algún conocido tuyo, reenvíale el correo para que pueda beneficiarse de la oferta de lanzamiento. Porque REALMENTE QUEREMOS AYUDAR a todas las personas que lo necesiten.

Clica abajo para conocer todo lo que ofrece el curso.
   Información y contenido del Curso Online 
De momento, esto es lo que tengo que contarte.

Deseo de corazón que estés bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *