El sábado 16 de diciembre celebramos una jornada especial en Equynos con motivo del primer aniversario de la publicación de La mujer que aprende de los caballos

 

El 15 de diciembre hace un año que publiqué mi libro  La mujer que aprende de los caballos. Escribirlo y publicarlo es una de las cosas que más ilusión me ha hecho en mi vida. 

Empecé a escribirlo sin saber si iba a ser capaz de terminarlo y conseguirlo supuso cumplir uno de mis mayores sueños. Y lo más sorprendente es que su publicación no era el final de un sueño sino el principio de otros muchos.

Contarte todo lo que La mujer que aprende de los caballos ha traído a mi vida me llevaría tanto tiempo casi como escribir otro libro. Lo que sí te puedo decir es que una de las cosas más importantes que me ha dado ha sido el aliento de muchísimas personas para seguir trabajando en la difusión de una relación con el caballo basada en el respeto y en el amor.

Una amiga me ha enseñado que en la vida hay que celebrar cada cosa buena que nos sucede (para tomarle la delantera a las otras, las que no son tan buenas ;)) así que he decidido celebrar una jornada muy especial el sábado 16 de diciembre con motivo del primer cumpleaños del libro.

Será un día dedicado a conocer el principal poder de los caballos, así que en un alarde de imaginación sin parangón lo he llamado ‘Descubre el mayor secreto de los caballos’.

Como es secreto no quiero contar mucho del contenido, pero sí que será un día lleno de experiencias e interacciones con los caballos que no te dejarán indiferente.

La celebración será en el Centro Equynos (Moralla- Región de Murcia) y el equipo nos ocuparemos de que no te falte de nada: te invitaremos a un delicioso desayuno y a un almuerzo campero que también tendrá su versión vegana.

Te explico cómo puedes asistir

 

Las plazas son muy, muy limitadas. Porque queremos que sea un día muy familiar, entrañable e inolvidable para todos los que estemos. Así que si deseas asistir no te lo pienses mucho. El precio de la inscripción con todo incluido es 75€, pero si te apuntas antes del 4 de diciembre junto con un acompañante tan sólo os costará 100€ las dos plazas.  A partir del domingo a las 24 horas se acaba esta promoción y ya no habrá más.

Si deseas asegurar la plaza puedes matricularte ya. Sólo tienes que hacer el ingreso en esta cuenta:
ES98 2100 7838 6002 0001 9941 indicando en el concepto: Jornada 16 diciembre; y enviar un correo con el justificante y tus datos (nombre, teléfono y mail) al correo: aprendedeloscaballos@gmail.com

Es la primera vez que haremos una jornada así y no la repetiremos hasta diciembre de 2018, tú decides si quieres participar o prefieres perderte la fiesta del primer cumpleaños de La mujer que aprende de los caballos y seguir viviendo sin conocer el mayor poder de los caballos.

Nos ocuparemos de todo para que vivas un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *