Quedan cuatro días para que La mujer que aprende de los caballos salga a la venta. Varias personas me han expresado su deseo e interés por tener ya el libro, pero hay procesos que llevan su tiempo y que no se pueden acelerar por más que una lo desee. Conste que yo también estoy deseando tener el libro físicamente en mis manos. Como buena Aries, la impaciencia es algo que me cuesta gestionar… pero aquí estoy aguantando la espera.

Sin embargo, no me puedo resistir a compartir ya un trocito del libro. Ya sabes, la cabra tira para el monte. Y he cogido las primeras páginas del primer capítulo para que puedas leerlas ya. Pero déjame que antes te recuerde un par de cosas:

La mujer que aprende de los caballos se puede comprar en papel en cualquier librería de España –si no está en tu librería habitual, pídelo- y en internet en la web de AmazonFuera de España sólo se podrá comprar a través de Amazon, donde estará tanto en e-book como en papel.

El 25{c3dca54951682cb8e6b61abf026adf26910a56c0749599d7033ff7a32d8bb0e0} de los beneficios de la venta de mi libro La mujer que aprende de los caballos se destinará a rescatar y rehabilitar caballos maltratados y abandonados. En concreto, el dinero irá a parar a financiar el Albergue de la  Asociación CYD Santa María para caballos maltratados y abandonados (Málaga) que se financia exclusivamente con donaciones de socios y particulares.

Aquí tienes las primeras páginas del libro: el-comienzo-la-nina-que-sonaba-con-caballos-pag.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *