Estamos viviendo tiempos difíciles. Difíciles de vivir. Incluso, difíciles de etiquetar…

¿Qué vas a hacer durante este tiempo? ¿Te vas a dejar llevar por el aburrimiento? ¿Te dejarás arrastrar por esas multitudes temerosas que solo piensan en lo peor? ¿Crearás emociones desalentadoras y te deprimirás a ti mismo y a los demás?

¿O disciplinarás tus miedos, mantendrás la guardia en la puerta de tu mente, enfrentarás el desafío que tenemos delante y adoptarás creencias que te empoderen?

Este es tu tiempo privado, este es tu tiempo para entrenar, para practicar, para prepararte para lo que viene. Si quieres que te ayude a salir reforzado de esta situación, a aprovechar este tiempo crítico para transformar tu vida, te ofrezco la oportunidad de hacer encuentros y entrenamientos online.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, no importa cuánto tiempo tengas o no tengas, ahora puedes trabajar en ti mismo. Si estás dispuesto a hacerlo envíame un correo a equynos@gmail.com y empezamos.

Mi misión es transformar vidas y este coronavirus no me va a impedir seguir haciéndolo, porque en #Equynos somos expertos en coaching de vida y trabajamos con y sin caballos. Así que si te decides, envíame un correo (equynos@gmail.com) y empezamos a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *