Hace justo dos semanas que fue la presentación de mi libro La mujer que aprende de los caballos. Y estoy sorprendida con la buena acogida que, desde el primer momento, está teniendo la obra. Más de cien personas asistieron a la puesta de largo que tuvo lugar en el Aula de cultura de Murcia dpresentacion-libro-la-mujer-que-aprende-de-los-caballos-2e la Fundación Caja Mediterráneo. Muchos eran amigos y seres queridos, y eso convirtió el acto en un momento entrañable y cálido. Inolvidable. Gracias a todos.

Creo que podría decir que el libro La mujer que aprende de los caballos ha nacido con un pan debajo del brazo. Es impresionante cómo se están volcando amigos y colegas periodistas en dar a conocer esta obra en que cuento mi experiencia con el coaching con caballos, como  Marta Ferrero, Lola Martínez (Onda Regional de Murcia), Manuel Madrid, Vicente Vicens, Maru Lozano, Pablo Martínez y su equipo de informativos de Popular TV Murcia. Gracias a todos.

Y gracias especialmente a Isabel Franco y a Leticia García Álvarez por acompañarme en la presentación y arroparme en todo momento. Y a Gema Escobar y Marta Escobar que, sin estar, estuvieron.

Fotos: Virginia García

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *