Quiero contarte algo que me hace una mucha ilusión: el mayor evento ecuestre que se celebra en España, Madrid Horse Week, me ha invitado este año para hacer una demostración de coaching con caballos y presentar mi libro La mujer que aprende de los caballos.

Aunque apenas voy a tener media hora para hacer la demostración de coaching (es muy poquito tiempo) y el entorno de una feria no es lo más adecuado para esta disciplina, más que nada por el bullicio de gente, megafonía y demás, me hace ilusión ir porque creo que es importante que el coaching con caballos esté presente en un evento en el que se da a cita lo más relevante del mundo del caballo.

La verdad es que estoy muy emocionada y también un tanto nerviosa, ya que estar en un evento así es una gran responsabilidad. Por eso me gustaría animarte a que vengas para sentirme arropada por amigos.

Si todo va según lo previsto, mi intervención para hacer la sesión exprés de coaching con caballos (a ver qué sale ;))  será el viernes 24 de noviembre a las 17 horas en el pabellón 12 de IFEMA (la feria de Madrid). Y, en serio, que me encantaría verte allí.

Cuando acabe la demostración estaré firmando ejemplares de mi libro en el stand de la Librería Agrícola Jerez, así que si te acercas hasta allí podremos charlar un ratito.

Además también tendrás la oportunidad de ver a Lucy Rees, impulsora de la doma natural, trabajar con caballos.
¿Te animas a venir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *