El jueves 16 de febrero a las 17.30h estaré en Equimur, el salón internacional de caballos de razas puras de la Región de Murcia, para presentar mi libro La mujer que aprende de los caballos. El acto tendrá lugar en la sala de conferencias de Ifepa (Torre Pacheco) y se encuadra dentro del programa de actividades de Equimur 2017.

Estoy feliz de tener la oportunidad de presentar La mujer que aprende de los caballos en Equimur, una de las ferias ecuestres más importantes de España. Es una feria a la que le tengo un especial cariño porque empecé a cubrirla como periodista cuando este certamen apenas tenía cinco años de vida y durante años estuve informando sobre ella. En los últimos años la he visitado como público por interés personal y profesional. Ir este año como ponente en el día de la apertura de la feria es algo me produce una enorme emoción.

Presentar el libro La mujer que aprende de los caballos en Equimur es una oportunidad de dar a conocer a ganaderos, jinetes y demás profesionales del mundo equino el coaching con caballos, una disciplina ecuestre que tiene una enorme acogida en Estados Unidos e Inglaterra pero que aún es poco conocida en España e incluso dentro del sector profesional del caballo.

El coaching con caballos tiene como  objetivo ayudar a personas y organizaciones que quieren mejorar sus resultados. En el coaching, el caballo actúa como un perfecto espejo que les hace descubrir a las personas las claves para conseguir sus objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *