???? El tercer libro está por fin en la recta final. Mi intención es que esté disponible para diciembre, pero la verdad es que voy bastante justa con el tiempo.
El cuidado y trabajo con los caballos ????????, los cursos de formación, otros proyectos que están también en camino (y que pronto anunciaré) y pasar ratos con familia y amigos limitan bastante el tiempo para escribir ✏️✏️.
Este tercer libro ???? es muy especial para mí porque he tenido varios bloqueos que me han llevado a pensar que no iba a conseguir terminarlo. Sin embargo, he conseguido sobreponerme y el libro verá la luz muy pronto. Su publicación supone para mí la evidencia de que con determinación al final se pueden lograr los objetivos. Independientemente de los obstáculos que surjan y del tiempo que lleve.
Muchas veces tiramos la toalla por eso… porque surgen situaciones que nos frenan, distraen, nos hacen difícil avanzar… Y vemos que pasa el tiempo y que no hay forma de continuar, que ya no encuentras las ganas ni la ilusión. Piensas que eso que comenzaste ya no tiene sentido. Y te rindes.
Screenshot_2023-10-24-10-51-57-793_com.android.chrome-editLa mujer que aprende de los caballos
Este nuevo libro representa para mí uno de mis mayores logros, independientemente de si se vende mucho o poco, de si gusta o no, de si resulta útil e interesante. Por supuesto, que si gusta, resulta interesante y se venden miles de ejemplares me alegraré, pero aunque no ocurra nada de eso estaré contenta y en paz. Simplemente porque lo he acabado.
???? Mis dos libros anteriores son ‘La mujer que aprende de los caballos’ y ‘Lo que necesitas saber antes de tener un caballo’ ambos están disponibles en papel y digital; y los puedes conseguir en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *