El programa Murcia Conecta de la televisión autonómica de la Región de Murcia, la 7, me ha hecho un reportaje y entrevista con motivo de la publicación de mi libro La mujer que aprende de los caballos.

La periodista María José Ortiz y el operador de cámara Joaquín Martínez se desplazaron hasta Equynos para conocer qué es eso del coaching con caballos y para saber qué me había llevado a escribir un libro sobre ese tema. Si tienes curiosidad, tenemos programado un taller de coaching con caballos al que puedes asistir.

Era un día de viento por lo que fue algo complicado grabar la entrevista y algunas tomas. Sin embargo, disfrute mucho del momento a pesar de que como periodista estoy más acostumbrada a estar detrás de la cámara.

Me pidieron fotos de mi infancia y adolescencia, a ser posible en las que estuviera con caballos, para ilustrar parte del reportaje. Me costó bastante encontrar algo que les pudiera servir porque en mi familia era yo la que habitualmente hacía las fotos.

La búsqueda de fotos me permitió reencontrarme con momentos y situaciones que se habían perdido en los recovecos de mi memoria. Y lo mismo le ocurrió a mis familiares. Y ello nos permitió tomar consciencia de hasta qué punto los caballos siempre han estado presentes en la historia de mi familia.

Vi el montaje que hicieron con las fotos justo antes de que Fran Sáez comenzara a entrevistarme en directo. Y cuando terminó estaba tan emocionada que aún no sé muy bien cómo pude responder a las preguntas.

Aquí tienes el reportaje y entrevista por si te interesa verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *