Estoy super contenta porque la Universidad Menéndez Pelayo me ha fichado para dar este verano un taller para aprender a manejar la comunicación no verbal. Y lo vamos hacer con la ayuda de caballos.

Cinco días de formación con crédito universitario y jornadas de prácticas con caballos por sólo 110€.

Durante una semana vamos a abordar y a trabajar la comunicación no verbal desde todos los ángulos y, sobre todo, de un modo que no se ha visto hasta ahora… y eso va a ser gracias a los caballos.

Es la primera vez que una universidad española incluye en sus cursos de verano un programa formativo en el que  participan caballos. Y estoy que no quepo en mí de alegría. Ya sabes que la Educación es el centro de mi actividad profesional y de Equynos.

El curso será del 6 al 10 de agosto en el campus de Santander. ¡Ahí es nada! Uno de los campus más emblemáticos y bonitos de los que tenemos en España. Está ubicado en el Palacio de la Magdalena y mirando al mar.

Programa Taller Descubre lo que dices con tu cuerpo gracias a los caballos – Universidad Menéndez Pelayo para descargar

 

Comunicación no verbal con caballos Murcia - Equynos

En el campus daremos la parte teórica, pero este curso tiene una parte fundamental de práctica a través de actividades con caballos. Y para ello contamos con los caballos e instalaciones del Centro Hípico Los Robles (Boo de Pliélagos), gracias a que Noelia Algorri nos ha dado todas las facilidades para que podamos hacer en su centro las dinámicas.

Si te interesa mejorar tus habilidades comunicativas tanto a la hora de hablar en público como en tus relaciones, si quieres sentirte más segur@ y confiad@ en cualquier situación, este curso es para ti. 

¡¿Cinco días de formación con crédito universitario y jornadas de prácticas con caballos por sólo 110€?! Es una oportunidad única, no me digas que no.

Tan sólo hay un pequeño inconveniente:  las plazas son muy limitadas. Así que si te interesa, no esperes mucho para inscribirte. El plazo de matrícula ya está abierto.

La parte buena es que como estás suscrito a mi web eres de los primeros en conocer esta noticia. Y vas con ventaja. Aquí te dejo el programa completo del curso para que tengas toda la info: Programa Taller Descubre lo que dices con tu cuerpo gracias a los caballos – Universidad Menéndez Pelayo

Para inscribirte puedes hacerlo a través de internet o llamando a los teléfonos 942 298800  o también 942 298810 y decir que te quieres apuntar al curso con el código 63XJ. 

Pincha en el siguiente enlace para tener toda la información para matricularte. Info matrícula. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *