¿Tienes curiosidad por saber qué es el coaching con caballos y cómo funciona? Te ofrezco la  oportunidad de descubrirlo y experimentarlo en carne propia. El domingo 12 de marzo tenemos un Taller de Experiencias de Coaching con Caballos en Equynos.

Será por la mañana. Cuatro horas  en las que experimentaremos qué es el coaching con caballos y para qué sirve. Habrá charlas y también  actividades en las que interactuarás con los caballos para que puedas vivenciar en persona los ‘efectos’ de este tipo de entrenamiento emocional.

Será un mañana intensa. Experimentarás cómo los caballos pueden captar tu energía y cómo te sientes en cada momento. Descubrirás aspectos de ti que te sorprenderán; y disfrutarás de otra forma de relacionarte con los caballos. En el coaching con caballos se interactúa con el caballo  pie a tierra. De tú a tú. No hay que montar.

Una jornada dedicada al autodescubrimiento y al desarrollo personal.  Los caballos son capaces de captar si nuestro comportamiento es acorde con nuestro estado mental y emocional. Actúan como un fiel espejo de lo que sentimos. Proporcionan un feedback inmediato, transparente, claro y sin prejuicios. ¿No te lo crees? Ven el domingo 12 de marzo a equynos y tal vez cambies de opinión.

Kike Romá tras asistir a uno de estos talleres comentó que «el Coaching con caballos es el encuentro con uno mismo gracias a estos animales. Ellos solo muestran tu estado, son reflejo de tu interior, y gracias a ellos puedes conocerte mejor, sin filtros, sin juicios. Comunicación y crecimiento de la forma más natural«.

¿Te apetece vivir la experiencia? Apúntate ya, hay poquitas plazas.

Taller de experiencias de coaching con caballos

Dirigido a: Aquellas personas -con o sin experiencia con caballos- que quieran saber qué es y cómo funciona el coaching con caballos

Precio: 50 euros/persona (incluye desayuno). Si te inscribes antes del 15 de febrero, sólo cuesta 40€

Plazas limitadas: 8 participantes

Horario: de 10 a 14h

Lugar: Centro Equynos. En Moratalla (Región de Murcia).

Información e inscripción: aprendedeloscaballos@gmail.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *