‘Vivir en modo caballo’ es el título de mi tercer libro. Una obra que es una invitación a vivir la vida sin miedo y con confianza.

El libro da claves para “aquellas personas que, cansadas de correr y buscar, deciden levantar el pie del acelerador y emprender una vida sin tener que pensar tanto en cómo ni en cuándo, sino centrarse en lo que realmente importa: vivir y punto“.  Vivir en modo caballo libro Maria Lopez Mayol

Puedes conseguir el libro en papel y dedicado a través de la autora, enviando un correo  a vivirenmodocaballo@gmail.com y también a través de Amazon, donde está en papel y en digital. Aquí tienes el enlace para comprar el libro https://amzn.to/46BRhJP 

 

He dedicado los últimos veinte años de mivida a conocer la naturaleza de los caballos y su modo de vida. De la observación y contacto continuo con estos animales he extraído algunos aprendizajes de vida. Son modos de ser y estar en el mundo que tienen los caballos y que a mí me han servido para tomar consciencia y recuperar comportamientos que me han permitido superar una profunda crisis existencial provocada por un miedo difuso e incontrolable.

Vivir en modo caballo - libro Maria Lopez Mayol 3

En el libro hago un paralelismo entre el modo de vida de los caballos que viven en la naturaleza, por un lado, y el de los caballos domésticos y de la mayoría de personas, por otro.

Mi intención  es que “quien lea este libro reflexione sobre su propio modo de vida, si realmente le satisface y, si no es así, que tenga pistas de donde pueden estar las causas de esa insatisfacción y también el origen de las soluciones”.

Según vas avanzando en sus páginas, el libro te lleva a hacerte la pregunta de si estás en disposición de vivir la vida en toda su plenitud, con todo lo que es, tal y como hacen los caballos, o estás reaccionando o rechazando lo que se te pone delante en busca de un ideal de vida pensada. “Su lectura es una invitación a parar, a ver tu vida a vista de pájaro y a abrir tu mirada a nuevas posibilidades”, tal y como señala en el prólogo Candy Rodríguez Castro, especialista en educación emocional y formación con caballos.

En este libro muestro que, al contrario de lo que muchas personas piensan, “no somos victimas de las circunstancias ni del entorno. Tenemos mucho más margen de elección y acción en nuestra vida de lo que creemos. Los acontecimientos no dependen de nosotros, lo que hacemos con ellos sí”.

 

Puedes conseguir el libro en papel y dedicado a través de la autora, enviando un correo a vivirenmodocaballo@gmail.com y también a través de Amazon, donde está en papel y en digital. Aquí tienes el enlace para comprar el libro https://amzn.to/46BRhJP 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *